La diferencia de Floristería Anaflor (www.almonteflores.com) la hace el modo en que tratamos primero que todo las flores, nuestra materia prima  y a nuestros clientes, sus gustos preferencias y presupuestos.   Nuestros clientes, se convierten en buenos amigos que permanecen en nuestra cartera  y afectos por siempre.
     Somos arte-sanos de las flores y la decoración, allí radica la diferencia,  estamos preparados para escucharte, atenderte, interpretar tus pedidos, confeccionarlos con los mejores y más óptimos materiales, ajustarnos a tu presupuesto, pero sobre todo, establecer un vínculo y una relación como solo hacen las personas de valor y tradición; hemos heredado el secreto del respeto y el trato amable y cordial.

     No dudes en contactarnos y con gusto podemos concertar una entrevista y planificar tu evento, tu decoración o tu pedido floral...

 
 

Almonte flores, es el dominio virtual (espacio web) de la Floristería Anaflor, propiedad de Mónica Peláez, una empresa con varias décadas de tradición y experiencia arte - sana en Almonte, esta ubicada en plaza de Andalucía # 17 Almonte, 21730, Huelva, España. Portal desarrollado y alojado por B.A.C.A.  Este sitio no utiliza información de sus visitantes y respeta todas las normas del ciberespacio vigentes en la Unión Europea.


contactos: +34+642+611631    instagram:  @floristeria_anaflor_642611631      https://www.facebook.com/Floristeria-anaflor