En "FLORISTERÍA ANAFLOR", no solo confeccionamos ramos, ramilletes y arreglos florales de todo tipo  ajustados a las necesidades de nuestros clientes y amigos, sino que además estamos preparados, capacitados y encantados de ayudarles a organizar, engalanar y decorar todo tipo de eventos y celebraciones no solo con flores sino ornamentos decorativos de todo tipo.   Sea cual sea tu evento, conmemoración, celebración u ocasión, en Floristería Anaflor estamos a sus ordenes, siempre tomando en cuenta sus gustos, preferencias y presupuesto para lograr el mejor ambiente y decoración.

     Les presentamos algunas fotos de eventos y decoraciones realizadas por FLORISTERÍA ANAFLOR, recuerde que son solo algunas referencias de trabajos realizados, porque estamos preparados y encantados de satisfacer sus requerimientos.

 
 

ÁLBUM DE FOTOS PROPIEDAD DE ALMONTE FLORES / MÓNICA PELÁEZ: Recuerde que puede pinchar o hacer clic sobre la foto de su elección para verla en su tamaño original. 
 
 

ÁLBUM DE FOTOS PROPIEDAD DE ALMONTE FLORES / MÓNICA PELÁEZ: Recuerde que puede pinchar o hacer clic sobre la foto de su elección para verla en su tamaño original. 

 
 

Almonte flores, es el dominio virtual (espacio web) de la Floristería Anaflor, propiedad de Mónica Peláez, una empresa con varias décadas de tradición y experiencia arte - sana en Almonte, esta ubicada en plaza de Andalucía # 17 Almonte, 21730, Huelva, España. Portal desarrollado y alojado por B.A.C.A.  Este sitio no utiliza información de sus visitantes y respeta todas las normas del ciberespacio vigentes en la Unión Europea.


contactos: +34+642+611631    instagram:  @floristeria_anaflor_642611631      https://www.facebook.com/Floristeria-anaflor